Cuando la empresa fue fundada en el 2001, era sólo un gran sueño familiar dispuesto a desarrollarse en el Valle del Mantaro en un local en Huancayo.

A medida que pasaban los días fuimos alimentando este sueño con el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de trabajo quienes trabajan arduamente compartiendo información y entregando sus mejores ideas, dentro de un marco netamente profesional, de esta manera ADRENALINA TOURS se ha convertido en una de las mejores plataformas de promoción y punto de venta de la riqueza turística del Perú.

Hacia el año 2007 Adrenalina Tours realiza convenios con importantes empresas nacionales, dando inicio así al servicio de turismo escolar a nivel nacional. Este tipo de turismo se ha convertido para nosotros en una fuente de esfuerzo para brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable cuidando siempre la calidad de servicios, y sobre todo la seguridad en los viajes.

ADRENALINA TOURS E.I.R.L fue fundada con claros objetivos, de afirmar nuestro compromiso hacia la PROTECCIÓN Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y TRANSMISIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE.

Durante estos 13 años todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia se han esforzado al máximo para satisfacer a los miles de turistas de diferentes partes del mundo que nos visitaron, quienes nos recomendaron reafirmando su satisfacción por las experiencias vividas en la región Junín y a nivel nacional. Por lo tanto mantenemos nuestro compromiso de brindarles una experiencia Full Adrenalina!!!!