1° DÍA: SAN RAMON LA MERCED:

Salida de la ciudad de Huancayo con destino a la ciudad de TARMA.

Visitaremos:

CATEDRAL DE SANTA ANA: donde observaran el mausoleo del ex presidente del Perú Manuel A. Odría Amoretti y demás reliquias que se conservan en el interior de esta iglesia, luego pasearemos en la histórica PLAZA DE ARMAS de esta ciudad.

SANTUARIO DEL SEÑOR DE MURUHUAY: En el distrito de Acobamba donde veremos a Cristo pintado en las rocas del Cerro de Shalacoto del mismo modo todo el  fervor religioso de las personas hacia este milagroso Cristo.

LA CATARATA DEL TIROL: haremos una caminata de 40 min. Para llegar a la catarata, donde podrán refrescarse con la espléndida caída de agua.

Almuerzo puente Reighter

PUENTE KIMIRI: Puente colgante bastante antiguo donde podrá sentir el bamboleo de este y disfrutar de una experiencia diferente de cruzar un puente

MARIPOSARIO: en este lugar podremos observar el ciclo evolutivo de las mariposas lo mismo que parte de la gran diversidad que existen.

PLANTA CAFETALERA HIGHLAND COFFE: lugar donde podrán degustar del mejor café de Chanchamayo lo mismo que de los mejores jugos naturales y bebidas exóticas con frutos propios de la Selva Central del Perú.

Instalación en el hotel elegido

Cena y pernocte

 

2° DÍA: VALLE DEL PERENE

Desayuno. Traslado al Valle del Perene

VISITAREMOS:

CATARA DE BAYOZ, La acogedora y refrescante catarata que consta de tres caídas, en la más cercana y más accesible nos bañaremos  y realizaremos una competencia de “guerra de agua”.

CATARATA VELO DE LA NOVIA: Una caída de agua de más de 60 mts. de altura que  produce una refrescante brisa.

Almuerzo típico.

COMUNIDAD NATIVA DE   MARIANKIARI: Aquí en este lugar podrán apreciar las vivencias, costumbres y tradiciones de los nativos de la zona También podrán ver sus viviendas construidas sobre cuatro columnas de madera, con techo de palmera, podrán encontrar las artesanías y danzaran con las vestimentas típicas de la zona el famoso REGUETTON ASHANINKA, aprenderemos el arte de la flecha y el uso de la lanza. También seremos participes de la famosa FOGATA ASHANINKA, bailando alrededor de ella.

Cena y pernocte

 

Hora de Salida: 
6:00 am